Nuestro
proyecto se basa en las Zonas climáticas de la Tierra y sus características
nuestros objetivos son que el alumno pueda diferenciar las diferentes zonas
climáticas del planeta, para posteriormente realizar un estudio dentro de
nuestro país para que pueden diferenciar que en Chile se encuentran presentes
diferentes características geográficas que marcan la tendencia en la formación
de los diferentes pueblos originarios, lo que tiene como objeto es que los
alumnos se den cuenta como un sector geográfico y las condiciones climáticas
condicionan la vida del ser humano y demostrar cómo este debe adaptarse a su
medio generando así modos de vidas diferentes influenciados por culturas que se
vieron condicionadas por el medio ambiente.
Frente
a esta unidad se generan ciertos problemas en la comprensión de las culturas
creemos que esto se debe a que en primer lugar se les debe explicar a los
alumnos las características geográficas y la biodiversidad del territorio en
donde habitan los diferentes pueblos, ya que con esto fácilmente se puede hacer
una idea de cómo sería la vida de las personas, por ejemplo: si mencionamos que
un pueblo X vive cerca de la costa de inmediato podríamos imaginar que este
pueblo extraía alimento del mar, bajo esta idea se busca guiar a los educandos
en la comprensión de los diferentes pueblos originarios de Chile.
ABSTRACT
ResponderEliminarOUR PROJECT IS BASED ON THE EARTH'S CLIMATIC ZONES AND HIS CHARACTERISTICS OUR OBJECTIVES ARE THAT THE PUPIL MAY TELL APART THE PLANET'S DIFFERENT CLIMATIC ZONES, FOR LATER MIND ACCOMPLISHING A STUDY WITHIN OUR COUNTRY IN ORDER THAT THEY CAN TELL APART THAN THEY MEET AT CHILE SHOW DIFFERENT GEOGRAPHIC CHARACTERISTICS THAT THEY DIAL THE TENDENCY IN THE FORMATION OF THE DIFFERENT ORIGINATING TOWNS, THAT HAS LIKE OBJECT THE FACT IS THAT THE PUPILS SURRENDER BILL LIKE A GEOGRAPHIC SECTOR AND THE CLIMATIC CONDITIONS CONDITION THE HUMAN BEING'S LIFE AND DEMONSTRATING HOW THIS MUST BECOME ADAPTED TO HIS MIDWAY GENERATING INFLUENCED MANNERS OF DIFFERENT LIFES FOR CULTURES THUS THAN HIMSELFTHEY SAW CONDITIONED FOR THE ENVIRONMENT.
IN FRONT OF THIS UNIT THEY GENERATE TRUE PROBLEMS IN THE UNDERSTANDING OF CULTURES WE BELIEVE THAT THIS SHOULD TO THAT IN THE FIRST PLACE IT HAPPENS TO THE PUPILS THAT THEY MUST EXPLAIN THE GEOGRAPHIC CHARACTERISTICS AND THE BIODIVERSITY OF THE TERRITORY WHERE INHABIT THE DIFFERENT TOWNS, SINCE WITH THIS EASILY AN IDEA CAN DO ITSELF OF HOW LIFE WOULD BELONG TO THE PEOPLE, FOR EXAMPLE: IF WE MENTION THAN A TOWN THE X LIVES INSHORE IMMEDIATELY WE WOULD BE ABLE TO THINK UP THAT THIS TOWN WAS EXTRACTING FOOD OF THE SEA, SOFTLY THIS IDEA TRIES TO GUIDE THE PUPILS IN THE UNDERSTANDING OF THE DIFFERENT ORIGINATING TOWNS OF CHILE ITSELF.